Flash cs3

Que tal amigo de antemano gracias por la ayuda el problema que tengo es el siguiente:
He diseñado un sitio web en flash cs3, el problema que solo se puede visualizar en Explorer de microsoft, y necesito que se pueda ver en firefox, grome, safari.
Que tengo que hacer`para que el sitio se vea en todos los navegadores, gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Si el sitio esta hecho en flash se puede ver desde cualquier navegador sin problemas, ya que todos usan el flash player de adobe. Por ahí el problema puede estar en la forma que lo insertas en el archivo html, para lo cual te recomiendo que lo hagas desde el dreamweaver (que viene junto con el flash), que agrega los códigos necesarios para su correcta visualización o (detección) por todos los navegadores.