Convertir swf a mpeg u otro.

Ayudame con lo siguiente. Tengo unos video tutoriales en archivos swf, cada uno de ellos dura como 40 minutos y cuando los veo y quiero repetir una parte de la aplicación ya sea porque no entendí lo que vi o escuche, tengo que retroceder nuevamente hasta el principio de todo el video tutorial lo cual implica ver nuevamente todo el tutorial hasta llegar al sitio que no entendí. ¿Existe forma de convertir los archivos swf a mpeg o algún formato que me permita dirigirme al punto especifico de la presentación sin tener que revisar todo nuevamente? Y que ademas mantenga su formato de pantalla y sonido ¿
Respuesta
Para poder moverte en un video eligiendo fotograma como punto de reproducir o también pausar en cualquier fotograma puedes usar los siguiente comandos:
"cuePoint" o"playheadTime"
O constructores de "FLVPlayback" y "NetStream constructor"
Lea más en ayuda en mismo flash, es fácil :)
¿Es decir puedo abrir estos archivos swf con adobe flash?
"¿Abrir" en que sentido?
No.
Puedes importarlos y modificarlos con flash,
Pero se reproducen mediante exploradores de internet.
Efectivamente iexplorer y mozilla los abren y puedo verlos sin ningún inconveniente pero... no puedo retroceder a un punto especifico. Tengo que volver a verlos enteros si quiere repasar algo que no entendí. ¿Sabes cómo solucionar esto?
Si, se, y te lo escribí arriba, lea mis respuestas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Probaste abriéndolo con el "media player"? Si no bajate un reproductor como este por ej.
http://www.browsertools.net/downloads/SWFOpenerSetup.exe
lo saque de aca
http://www.taringa.net/posts/downloads/965987/El-reproductor-de-_swf--(flash)-mas-liviano-y-Freeware!.html
Espero q te sirva. Me avisas. Suerte!