Presentaciones en flash 8

Tengo una presentación en flash 8 y quisiera poner un tipo media player pero que siempre este corriendo una página de internet de una radiodifusora, ¿cómo podría hacerlo?, si me pudieran mandar un ejemplo se los agradecería mucho, gracias

1 respuesta

Respuesta
En los componentes de flash puede usar mediaDisplay para trabajar con video, o no se si he entendido bien la pregunta
Hola...
Tal vez nome explique bien, mira estoy haciendo una página y quisiera ponerle un reproductor de música pero que siempre este reproduciendo una estación de radio de internet ya definida. ¿Cómo le podría hacer?, osea que cuando entren a la página empiece a reproducir la radio.
Muchas gracias de antemano.