Sonido en archivos de video .mov

Hola Chaca6740. Cuando importo a flash un archivo de video .mov y al probar la escena me aparece sin sonido. ¿Me puedes ayudar? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Este es un problema bastante común, porque flash te importa el video como una secuencia de imágenes pero no te reconoce el sonido ni la compresión de este en ese formato, una solución es cambiarle el formato al video con algún programa para tal fin a avi o mpg y en estos formatos si te va a reconocer el sonido.
Por otro lado te recomiendo que uses flash cs3 ya que el mismo si vas a poder importar videos .mov con sonido, desde archivo->importar a librería->video y te a convertir el mov en flv con sonido, para lo cual usa el "adobe flash cs3 video encoder" (se instala solo cuando instalas la suit cs3)