Cajas de texto

Espero poder explicarme bien... He creado una página en flash con varias categorías, (4, cada una en una escena), dentro de las categorías hay apartados o secciones en las que sólo hay texto, que he solucionado con un cuadro de texto, pero claro no quiero tener que crear tantas escenas como secciones, ¿hay alguna manera de usar botones; en una misma escena, para moverme entre distintas cajas de texto? Intenté crear un contenedor pero para texto no se, muchas gracias!
Respuesta
No se que tanta experiencia en actionscript tienes, así que por las dudas te voy a explicar un modo sencillo:
Tienes que poner en una misma linea de tiempo varios fotogramas clave y en cada uno de ellos una caja de texto con cada contenido que necesites, entonces, al apretar cada botón te dirigís al fotograma particular que tiene el contenido que necesitas, por ej:
Tienes en el fotograma 1 todos los botones y el resto del contenido del sitio, en el dos el texto de una sección y en el tres el texto de otra sección (en estos dos últimos también están los botones, eso lo logras extendiendo los frames del layer en donde estén los botones)
Los botones deben tener nombre de instancia y debes programarlos EN EL FOTOGRAMA
Entonces, en el primer fotograma pones:
stop();
boton1.onRelease = function(){
gotoAndStop(2)
}
boton2.onRelease = function(){
gotoAndStop(3)
}
Espero haber sido claro, cualquier duda me preguntas...
Diego Diseñador Gráfico/Desarrollador Web
http://www.diegozamora.com.ar