Incrustar flash en HTML

Amig@s...
ayuda... Please
Necesito incrustar flash en HTML no se como, por favor tomen en cuenta que soy novata totalmente novata. Si pueden darme algún ejemplo se los agradeceré mucho.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir en el menu de flash a file/publish settings, y ahí verificar que estén tildadas las opciones flash y html, si es así apretás el botón publish y después ok.
Entonces, en ese momento se habrá generado en la carpeta donde tenias salvado el fla 3 archivos:
Un swf, un html y un js, los tres deben estar en la misma carpeta en el servidor para que el sitio funcione. Si es el home, no te olvides de renombrar el html y ponerle index.html.
Cualquier duda me preguntas.
Espero haberte sido de ayuda.
Diego - Diseñador Gráfico/Desarrollador web
http://www.diegozamora.com.ar