Problemas con Action Script en Flash 8

Hola experto,
Mi duda es la siguiente, tengo un menu de botones y tengo este action script:
onClipEvent (load) {
num = 1;
link = "index.html"
}
Pero no me esta linkeando la pagina, probe con esto:
onClipEvent (load) {
num = 1;
link = http://www.dentistattijuana.com/index.html
}
Pero tampoco me funciona probe con on relase:
on (release)
{
getURL("http://www.dentistattijuana.com/index.html", "_blank");;
}
Y si funciona el vinculo pero mi efecto no funciona se queda estático supuestamente cuando haglo click se cambia la letra de colores y tiene sonido pero cuando utilizo esto ultimo no me funciona el efecto aunque si hace el link a la página.
Que esta mal por favor espero tu ayuda y si tengas algún correo y si te puedo enviar el fla te lo agradecería.
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Acá te paso el mail para que me mandes el fla* así entiendo mejor lo que precisas-
[email protected]
Ok experto te lo envío ahora mismo desde este email [email protected] Gracias
Ahí te conteste por mail