Como hago para mover objetos diferentes

Hola estoy haciendo un juego muy básico, se trata de hacer círculos y cuadrados entonces arrantrar los círculos hacia la zona donde pone círculos y los cuadrados hacia la zona en la que pone cuadrados
El problema es que cuando pruebo el juego se me juntan todos los objetos en uno cuando clico con el ratón
¿Podéis ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que saber es utilizar instancias y ponerles nombre a cada una de ellas.
Si te haces un circulo en la biblioteca, y lo pones en la escena, ponle un nombre de instancia.
Por ejemplo circulo1
Una vez hecho esto dependerá de qué versión de actionScript estés usando para hacerlo de una u otra manera.
Mirate en la ayuda de flash los métodos startDrag y stopDrag son la clave a tu problema.
Recuerda llamar diferente a todas las instancias.