Scroll

Saludos.
He oído que flash mx agrega de forma predeterminada scrolls al texto, pero no he conseguido hacerlo.
¿Me puedes ayudar?.
Gracias
Respuesta
Si mira una vez que tengas tu texto en la ventana de propiedad otorgale un nombre de instancia por ejemplo:texto1
después del panel de components arrastra un scroll bar hacia tu stage, selecciona este scroll bar y en la ventana de propiedades veras un campo que dice target textfield, ahí deberás colocar el nombre de instancia que has puesto a tu campo de texto y listo. Veras que es muy fácil. =)