Enlazar swf

Hola espero me puedas ayudar, resulta que tengo un página web www.americadiesel.com.mx todos los botones me enlazan cada uno a un .swf el caso de esto es que no se por que tarda en cargar o en aparecer cada enlace, si los archivos no son pesados, ¿podrías checar la página y decirme a que se debe o que estoy haciendo mal?
Espero contar con tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedo saber exactamente que está haciendo mal, me tocaría examinar el fuente para poder concluir algo. Pero si tengo algunas sugerencias y anotaciones:
Me parece poco eficiente cargar un sfw cada vez, con todos los botones que aparecen en el inicial. Debería cargar el principal, que contiene toda la información que no cambia y para cada botón simplemente cambiar algunos elementos de la escena, que pueden ser, bien swfs o información en xml. Viendo la estructura de la página, veo que es posible y sencillo cargar los datos de este modo.
Al abrir swf por sección, debería asegurar cierta continuidad, es decir, tratar de que no quede nunca la pantalla sin información. Esto resulta molesto para el usuario.
Falta un cargador al inicio, pues para una animación, es molesto que se detenga en algunos instantes. Debe asegurar fluidez. Es como intentar ver un video en streaming con una conexión muy lenta (es desesperante, ¿verdad?).
Por el momento no se que más decirle, pero en cualquier caso, con mucho gusto le sigo colaborando con cualquier duda.
Se me olvidaba... Fondo azul y letra negra tiene baja legibilidad.
Bueno no se a que te refieras con "el fuente" si te refieres al código que utilizo en cada botón pues es este:
on (release) {
      loadMovieNum ("archivo.swf", 0);
}
Y si te refieres a los archivos que estoy utilizando dentro de la animación no tengo ninguno que pese lo demasiado como para hacerla lenta con respecto a lo del cargador al inicio que me mencionas, ¿me podrías decir como hacerlo? Te lo agradeceré mucho y tomare en cuenta lo que me sugieres de enlazarlos por escena creo que si es mucho mejor.
Espero contar con tu respuesta
Gracias
Cuando digo "el fuente" me refiero al archivo de trabajo. Por otrolado, es evidente que ese sería el código que usaba.
La cuestión es que resulta complicado saber que está mal en su animación con solo verla ejecutándose. Tal vez viendo los archivos de trabajo pueda darle algunas sugerencias.
La verdad así a simple vista no se que decirle...