Movimiento + escala simultáneamente

Hola de nuevo! Cómo usuario principiante de flash, hay veces en que consigues hacer cosas que luego no sabes volverlas a hacer, y este es el caso:
Quiero que una foto vaya de un punto a otro (fácil con interpolación de movimiento) pero que a la vez vaya creciendo. Lo segundo es lo que conseguí pero no se cómo, y ahora el efecto que consigo es simplemente de que pasa del punto inicial en pequeño, moviéndose con el mismo tamaño al punto final donde al cambio de fotograma crece al tamaño final!
¿Alguien podría ayudarme? Supongo que esto será de las cosas básicas de flash!
merci!
Respuesta
Animación de tamaño
Lo que puedes hacer es convertir la imagen en un símbolo presionando f8 ya que este en un símbolo dale doble click a la imagen a forma de que trabajes dentro de tu imagen.
Te saldrá una linea de tiempo específicamente de tu imaeg donde establecerás 20 fotogramas(ejemplo).
-Selecciona el fotograma 1 y selecciona tu imagen
-Selecciona el ultimo fotograma y presiona f6 para hacerlo fotograma clave(el fotograma 20 en este caso)
-Selecciona tu imagen y haz click en el menu de modificar y selecciona "TRANSFORMACIÓN LIBRE" y dale el tamaño que quieras
-Ahora selecciona el segundo fotograma y haz una interpolación de movimiento y listo ya tienes la animación de tamaño ahora es momento de crear la animación de desplazamiento.
Animación de desplazamiento

-Ahora en la escenaprincpal de tu dopcumento selecciona el fotograma 30 y dale f6
-Ahora regresa al fotograma 1 y mueve tu imagen hacia donde tu quieras
-Crea la interpolación de movimiento y listo ya tendrás las dos animaciones juntas en el mismo símbolo y al mismo tiempo.
Muchísimas gracias por tu ayuda... ya se que es algo muy simple, pero es la primera vez que uso flash y estoy aprendiendo por mi cuenta!
Gracias!