Formulario para adjuntar

Hola quisiera saber si me puedes ayudar a crear un formulario de contacto pero que tenga la opción de adjuntar archivos para que los visitantes de mi página lo puedan hacer.
De antemano agradeceré tu respuesta
Respuesta
Directamente con flash, esto no es posible, deberá usar una función PHP llamada desde el flash. En este momento no tengo presente el modo de hacerlo en php, pero hay suficiente información en la web para lograrlo. Con el código php deberá identificar que información le debe enviar desde flash.
Cualquier duda particular de como vincular el flash con php con gusto la responderé, por el momento deberá consultar la función php correspondiente.