Problema con los botones

Bien tengo un problema y es que meda error este es el error no sé porque. Pero seguro que estoy haciendo algo mal
**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
treboton_btn.onRelease = function() {
**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 5, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
dosboton_btn.onRelease = function() {
**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 3, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
unoboton_btn.onRelease = function()
Total de errores de ActionScript: 3 Errores comunicados: 3
Respuesta
Por que el formato de código debe estar escrito en el fotograma y tu lo tienes en el botón!
cuando nombras la function para boton como por ejemplo:
treboton_btn.onRelease = function() {play();}
Debes escribirlo en el fotograma en la escena o movieclip donde se encuentra el botón con el nombre "treboton_btn"
Si quieres escribir function para botón directamente poniéndolo en action escript en el botón mismo, tiene que tener este formato:
on(Release){play();}