Problema con los botones

Buenos días experto tengo un problema i no sé cómo hacerlo soy principiante en flas
Mi propósito es hacer 3 botones si no me equivoco son mobel clip al pulsar uno el otro se desactiva y a su vez ese mobel clip abre una ventana flotante que cuando cierro esa ventana vuelven a activarse los botones como lo puedo hacer muchas gracias i un saludo de ivan Balbuena

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión de los botones es sencilla, sólo tendrá que usar lo siguiente, por ejemplo si los botones se llaman unboton_btn, dosboton_btn, tresboton_btn:
*En ActionScript2.
unoboton_btn.onRelease = function() {
   unoboton_btn.enabled = false;
   dosboton_btn.enabled = true;
   treboton_btn.enabled = true;
};
dosboton_btn.onRelease = function() {
   unoboton_btn.enabled = true;
   dosboton_btn.enabled = false;
   treboton_btn.enabled = true;
};
treboton_btn.onRelease = function() {
   unoboton_btn.enabled = true;
   dosboton_btn.enabled = true;
   treboton_btn.enabled = false;
};
Y para cerrar la ventanita, me imagino que tendrá un botón de cerrar, entonces seguiría así para el botón:
cerrarventana_btn.onRelease = function() {
   unoboton_btn.enabled = true;
   dosboton_btn.enabled = true;
   treboton_btn.enabled = true;
};