Acentos y Ñ, más scroll

Quisiera saber como solucionar lo siguiente :cuando ingreso texto plano, de un txt. A mi texto dinámico, los acentos y Ñ, aparecen como cuadritos... Y como agrego a ese mismo texto una barra de desplazamiento (scroll)... Estoy trabajando en flash adobe cs3.
Gracias.
Respuesta
Posiblemente tu problema se resuelva embebiendo las fuentes en el cuadro de texto dinámico.
Si seleccionas el cuadro de texto en el que se carga el texto, a la derecha hay un control llamada "embed fonts" solo tienes que seleccionar el juego de caracteres a embeber y posiblemente todo se arregle.
Puedes añadir tantos juegos como desees pero ten en cuenta que esto afectará al peso de tu película.