Acentos y Ñ, más scroll

Quisiera saber como solucionar lo siguiente :cuando ingreso texto plano, de un txt. A mi texto dinámico, los acentos y Ñ, aparecen como cuadritos... Y como agrego a ese mismo texto una barra de desplazamiento (scroll)... Estoy trabajando en flash adobe cs3.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tu problema se resuelva embebiendo las fuentes en el cuadro de texto dinámico.
Si seleccionas el cuadro de texto en el que se carga el texto, a la derecha hay un control llamada "embed fonts" solo tienes que seleccionar el juego de caracteres a embeber y posiblemente todo se arregle.
Puedes añadir tantos juegos como desees pero ten en cuenta que esto afectará al peso de tu película.