Introducir codigo fuente en c ó comados DOS

Tengo una serie de pequeños programas es C me gustaría saber como puedo traducirlos a actioscript.
O como ejecutar comandos DOS tal como del c:\recicled.
Lo que intento conseguir que en un solo archivo y mediante una aplicación Flash conseguir borrar ciertas carpetas.
Respuesta
Esto se puede lograr unicamente después de convertir la película flash en un proyector (.exe) mediante fscommand.
fscommand("exec", "calc");
Por ejemplo, el código anterior ejecuta la calculadora de windows. Se puede hacer por ejemplo una referencia a un archivo .bat con comandos DOS o a cualquier ejecutable así mismo, el cual debe estar en la misma carpeta del proyector flash (o en alguno de los path de windows)
Chao!