Urgente video flash

Hola Experto; como se hace para poner video en una pagina; como la página siguiente: http://www.rtve.es/alacarta/index.html si le das clic a un enlace pues se reproduce el video en otra ventana; entiendo que son videos flash; me gustaría hacer algo parecido, tengo una página hecha con dreamweaver 8 pero cuando pongo un video a formato .flv no da el efecto de la página anterior, es decir que se habrá en otra ventana; ¿Cómo puedo conseguir eso?
Muchas gracias ias por todo.

1 respuesta

Respuesta
En realidad tu pregunta no me quedo muy clara, pero bueno intentare darte una respuesta general a ver si te sirve, si lo que quieres hacer es que se abra una url que tiene un flv, en una ventana nueva, lo que ue tienes que hacer es que en el comando geturl le dices que sea en una ventana new, no en parent como esta por defecto, si esa no era la pregunta lo siento.