Precarga en Flash

Bien, la idea es hacer una precarga de pelis flash, por ejemplo peli1.swf, peli2.swf, peli3.swf.
Necesito que se carguen mientras corre la peli1, y si elijo la peli3 salte a ella, la cargue y dentega la carga de peli2 y peli1; si elijo la peli2 que detenga la carga de peli1 y peli3 y así sucesivamente.
Espero se entienda lo que necesito. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo entiendo lo siguiente, quieres hacer un preload de todas tus películas externas y posteriormente poder visualizarlas eso se puede y es fácil pero no funcionaria o como lo describes, ya que una vez cargadas todas las películas quedan en cache y se eliminan hasta borrar los temporales y cookies, lo que quiero suponer que quieres es lo siguiente, que corra tu index.swf y cuando tu des clic en un botón comience a mostrarse una movie externa y al dar clic en otro botón esta movie se quite y aparezca la nueva película, si es así avisame y te explico el código.
Gracias por responder tan rapido! Bien, creo que me has interpretado a pesar de mi pésima explicación je je. Eso es exactamente lo que quiero hacer, (en realidad lo que me piden y me complican la vida jaja). La idea inicual es que teniendo :
01.swf
02.swf
03.swf
Se carguen, mientras esto sucede (la carga) yo pueda ver la película 01.swf, y que también tenga la posibilidad de hacer click en un botón para ver la película 03.swf, sin necesidad de esperar a que se cargue 02.swf, es decir, que de alguna forma se modifique el orden de carga.
Espero me entiendas mejor, pero creo que estamos hablando de lo mismo. Y desde ya muchas gracias.
Si ya te entendí perfectamente para hacer eso es una simple carga de películas externas, en tu index.swf (o tu película inicial) tendrás que poner los botones respectivos para cada peli (01,02,03... etc), así mismo debes crear un moviclip vacío al cual lo instancearas como "contenedor", ahora en cada botón tienes que poner:
on(release){
loadMovie("01.swf", contenedor);
}
Y solo cambiaras el "01.swf"por la respectiva película a cargar, y con esto se soluciona tu problema :)