Desarrollar sitio web integro en flash

Hola
Me han encargado el desarrollo de una página web nueva para mi empresa, el hecho es que quieren algo más dinámico tipo flash, el problema radica en que yo de flash se lo básico, he hecho alguna peliculilla muy corta con alguna animación pero no se nada de action script, el hecho es que no se muy bien que hacer por que tengo 2 semanas, y lo ideal seria hacer todo el sitio web en flash pero lo veo muy complicado, tengo conocimientos de programación orientada a objetos, pero tengo miedo de meterme hacer la página y luego quemar tiempo y no llegar a nada, ¿qué consejo me darías? ¿? ¿? ¿Sabes de algún buen sitio donde me pueda documentar? ¿? ¿También he contemplado la idea de coger o comprar un template y modificarlo es complicado? ¿? ¿? ¿La ultima opción que manejo es meterle algún recurso que encuengtre por la web y maquetarla toda en css, muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Situación complicada la tuya...
-Podes entrar a cristalab.com, hay muy buenos ejemplos de flash.
-Podes entrar a templatemonster, hay muy buenos templates a la venta, aunque no se que tan fácil sea modificarlos, lo que si es seguro es que no están hechos con mucha programación, sino la mayoría de las veces tienen mucho trabajo en la linea de tiempo.
-La ultima es q consigas algun componente en flash, q son muy faciles de modificar y hagas el resto en html. www.<strong style="text-decoration: inherit;">flashcomponents.net/
Por ultimo no te recomiendo que te embarques en hacer todo el sitio en flash vos sola, porque llegado un punto se te va a complicar muchísimo y realmente 15 días es muy poco para desarrollar un site.
Diego.
Hola gracias por los consejos, me gustaría que me dieras una opinión acerca de cuanto me podría llevar realizar una web de este estilo www.zeltia.es, ya que me han pedido que le de una planificación de tiempo y como es la primera vez que me embarco en un proyecto así, muchas gracias y un saludo.
No menos de 1 mes... pero la respuesta definitiva la tienes vos porque sabes cuanto tiempo le podes dedicar por día y la velocidad a la que podes trabajar.