Hipervínculo

Pregunta tonta donde las haya, pero, me he hecho una web descargándome una plantilla. No domino el flash, más bien lo conozco poco, pero me mola la plantilla, el problema es que cuando acaba la presentación quiero hacer un botón que me habrá un html, pero no se como crear el hipervínculo. ¿Cómo se hace?
Muchas gracias.
Respuesta
Pues tienes que situarte en el último fotograma de la línea de tiempo.
Dale a f9 (o lo que es lo mismo Window-->actions)
Y escribe en la venta que te aparece (activa el modo experto para poder escribir)-
getURL('http://www.lapaginawebensi.es');
Y ya está cuando se llegue a ese fotograma se abre.
Si es una plantilla, estoy suponiendo que es actionScript 2.
Si es actionScript3 dímelo y te digo como se hace.