Ayuda con el valor de una variable

Hola Diego! Tengo un problema que me tiene harto y no he podido encontrarle solución
Estoy haciendo una galería de imágenes, donde cada imagen tiene un
botón invisible que cambia el valor de una variable al darle click (llamada modelo) y
mi intención es que este valor pueda ser usado para cargar una película
mediante loadMovie. Es decir, lo que quiero es que el valor de modelo
pueda ser usado como texto para agregarle el .swf a la función
loadMovie y que cargue ese número de película.
Te agradeceré mucho si me pudieras ayudar con esta cuestión, sé que no es tan compleja pero ya hice todo lo que se me ha ocurrido y no logro que cargue.
Aquí el código que estoy usando:
<pre class="codigo">var modelo;
f1.boton.onRelease = function() {
   loadMovie ("1.jpg", fotoGde.cargador);
   modelo = 1;
}
f2.boton.onRelease = function() {
   loadMovie ("2.jpg", fotoGde.cargador);
   modelo = 2;
}
f3.boton.onRelease = function() {
   loadMovie ("3.jpg", fotoGde.cargador);
   modelo = 3;
}
fotoGde.botonGde.onRelease = function() {
   loadMovie (modelo.text+".swf", 0)
}
Muchas gracias y saludos!
</pre>
{"lat":19.4225634606762,"lng":-99.129638671875}

1 respuesta

Respuesta
Cuando asignas el valor a modelo, estas guardando un Number:
modelo = 1;
Deberias guardar un String:
modelo = "1";
Después, el problema es que estas haciendo esto: modelo.text. .text es una propiedad de textField, o sea, de los campos de texto, entonces al hacer esto:
loadMovie(modelo.text+".swf")
Flas piensa que modelo es un campo de texto del cual debe leer el valor, entonces, lo que deberías hacer es directamente usar la variable:
loadMovie(modelo+".swf")