Hola necesito ayuda con mis botonessss

Hola me gustaría me ayudaras con mis botones que hice en Flash
Resulta que estoy haciendo un Web en la cual tengo 4 botones que al darles "click" quiero que me despliegue un texto caa uno en la misma pantalla de animación, los textos los tengo cada uno como "clip de película" en la biblioteca no se si es necesario ponerlo en una capa o fotograma y que ACTIONSCRIPT debo ponerle a cada botón por ultimo tengo otro botón que al darle "clik" quiero que me regrese a la animación oprincipal. Espero me haya dado a entender y me ayudes, te lo agradeceré muchísimo. Por favorrrrrrrrrrrr

1 respuesta

Respuesta
Hola:
Al parecer no me explique bien.. en enlace que me diste es para ver como hacer unos botones animados. ¿O me equivoco?.
Mira yo ya tengo los botones, lo único que deseo y no se como hacer; es que cuando yo le de click a mi botón aparezca el texto en la misma pantalla y así sucesivamente con cada botón, no se si debo poner el texto en un fotograma clave o dime como enlazarlo.. por favor me urge.
Gracias
A ver.. si entiendo... vos tienes una cantidad de botones, ¿qué al hacerles click vaya apareciendo un texto distinto en cada botón?
Bueno, si es eso, y si los botones los estas programando a mano...
Pone un campo de texto dinámico en el escenario, a este campo ponele nombre de instancia, por ej "texto".
Si tus botones tienen por nombre de instancia bot0, bot1, bot2...
Entonces lo que habría que hacer es declarar una variable y cuando vos presiones cada botón, le vamos cambiando el valor a la variable y a su vez, vamos escribiendo el contenido de la variable en el campo de texto dinámico...
Ahora vamos a programar en el fotograma, no en los botones!
En la primer linea declaramos la variable:
var miString:String; // estamos declarando una variable que solo podra contener texto.
y luego en las lineas siguientes programamos los botones:
bot0.onRelease = function(){
<span style="white-space: pre;"> </span>miString = "el texto que vos quieras, siempre entre comillas";
<span style="white-space: pre;"> </span>texto.text = miString;
/*Recordemos que texto es el nombre de instancia del campo de texto dinámico, y .text es la propiedad que nos permite escribir desde actionScript dentro del mismo y miString es el nombre de la variable que declaramos antes.*/
<span style="white-space: pre;"> </span>}
Bueno, esto para cada botón y ya debería funcionar...