¿Es posible cargar un AVI externo en Flash?

Necesito saber si es posible cargar unas películas en formato AVI, mediante una acción parecida a la que hace loadmovie con las imágenes. Es decir mediante Action script cargar un video AVI en un punto determinado de la pantalla sin necesidad de importarlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para cargar un video externo es, importarlo en una película nueva, y luego este archivo swf cargarlo mediante
LoadMovie(url, movieclip, profundidad)
Esto evita que cada vez que estemos trabajando en el swf principal, al exportarlo, tengamos que esperar una hoa a que exporte el video.
Chao!
El problema es que no puedo exportarlo porque es para un catalogo de un CD... y necesito abrirlo desde disco directamente como lo hace el Director... seleccional el fichero y lo abre mediante código!
He estado documentándome pero creo que no es posible hacerlo. Si es así.. necesito sabero porque así cambiare de aplicación para hacer el proyecto!
Dime algo please.. muchísimas gracias!
No conozco en realidad una forma de cargar en la película flash un archivo .avi, no creo que se pueda. Lo siento.