Scroll de imagenes.

Hola.
Deseo crear un scroll con imágenes pero que estas a su ves al dar click sobre ellas me abran o la imagen a tamaño real, he intentado con algunos de los tutoriales pero los botones una vez dentro del movie clip no funcionan.
Estaría inmensamente agradecido por la protitud de tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pasame el link del tutorial que buscaste asi te puedo dar una mano... sino en la nada es medio dificil ayudarte...
Diego