Problemas con la carga de videos

Hola! ¿Cómo va?
Te cuento, a ver si me podes ayudar, tengo una galería de más o menos 60 videos, la galería esta armada de esta forma: tengo 30 botones cada botón llama a un swf en el nivel 1 donde esta el video . Flv que se carga de forma progresiva desde el servidor.
El problema es que cuando visito el website desde las 10 de la mañana a 21 hs. Solo me carga 5 o 6 videos. Fuera de esos horarios incluyendo sábados y domingos si entro al site desde cualquier maquina anda perfecto! Reproduce todo los videos, lo que me hace pensar que mi trabajo yo lo hice bien, pero no logro saber donde esta el problema, te agradecería si me podes dar una mano con esto.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea problema de tu servidor. Lo que puedes hacer es contactar a tui rpoveedor y plantearle el problema. Seguro que el puede darte una respuesta. Si te dice que no es problema del servidor, lo que es poco probable, entonces vuelves y vemos si realmente es problema de tus archivos.