Eliminar franjas

Hola,
Tengo un problema, como puedo eliminar las franjas que no cubre el objeto flash al ser publicado en el html

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a los espacios vacíos que deja en los bordes y en la parte superior e inferior. Tienes que hacerlo de la siguiente manera.
En el <body> del html pones esto.
<body leftmargin=0 topmargin=0 marginwidth=0 marginheight=0>
aparte, puedes hacer que la pelicula ocupe toda la pantalla dando como medidas en lugar de pixels porcentaje.
(100%).