Ventana flash

He creado un enlace en la página web que al pulsarlo surge una ventana emergente en la cual se carga un archivo flash. A dicha ventana le doy una tamaño fijo (el tamaño de la presentación flash), pero en vez de ocupar toda la ventana la presentación flash, me aparecen dos espacios en blanco, uno a la izquierda y otro arriba, a pesar de que la alineación esta a la izquierda y arriba.
Respuesta
Si los espacios son pequeños digamos unos 10px o algo por el estilo, entonces se trata del margen del elemento body.
Edita tu .html así:
Localiza la etiquete
<body>
si la etiqueta esta tal como la he puesto, modificala por esto:
<body style="margin:0px;">
Si la etiqueta ya tiene el atributo style, solo agrega margin:0px; al inicio despues de style="
Si la etoqueta ya tiene un valor en margin, digamos margin:10px; cambia ese 10px por 0px.
Lo más pbobable es que el primer caso sea el que se aplique pero por si las dudas te he pasado los otros.