Consulta botón Flash

Hola a todos quisiera haceros una consulta de flash 2004 a ver si me podéis echar una mano.
Intento conseguir que al pulsar un botón una sola vez, se reproduzca un clip(imagen en movimiento, interpolación de movimiento, etc)
Y que cuando este termine pueda continuar la película en un fotograma que previamente habré indicado dentro de las
Propias acciones del botón. Un saludo.
Respuesta
Me lo tendrías que explicar un poco mejor. Creo que más o menos he entiendo el efecto que quieres hacer pero no estoy seguro.
Te pongo un ejemplo: Varios botones que al pulsar te llevan a un fotograma diferente en el que se muestra una sección diferente. ¿Y lo que quieres es por ejemplo que haya un efecto de brillo o desvanecimiento previo a irse a ese fotograma y que sea igual para todos?
Gracias por tu interés whynot 80, ya he conseguido resolverlo, lo que necesitaba hacer era una secuencia con tres personas (que serian 3 botones), una imagen de la tierra moviéndose (que seria
Una interpolación de movimiento o un Mc a modo de presentación) y tres países distintos(que serian 3 frames distintos).
La secuencia seria que al pulsar una sola vez un botón se reprodujera la presentación (que seria común para los tres botones) y cuando esta finalizara se dirigiera al frame del país correspondiente(dependiendo del botón inicial que se hubiese pulsado{cada persona con su país}por lo que supongo que tendría que hacerse desde las acciones del botón)
Siento haberme despistado y no haber cerrado antes la pregunta.
Un saludo.