Consulta botón Flash

Hola a todos quisiera haceros una consulta de flash 2004 a ver si me podéis echar una mano.
Intento conseguir que al pulsar un botón una sola vez, se reproduzca un clip(imagen en movimiento, interpolación de movimiento, etc)
Y que cuando este termine pueda continuar la película en un fotograma que previamente habré indicado dentro de las
Propias acciones del botón. Un saludo.
Respuesta
1
Me lo tendrías que explicar un poco mejor. Creo que más o menos he entiendo el efecto que quieres hacer pero no estoy seguro.
Te pongo un ejemplo: Varios botones que al pulsar te llevan a un fotograma diferente en el que se muestra una sección diferente. ¿Y lo que quieres es por ejemplo que haya un efecto de brillo o desvanecimiento previo a irse a ese fotograma y que sea igual para todos?
Gracias por tu interés whynot 80, ya he conseguido resolverlo, lo que necesitaba hacer era una secuencia con tres personas (que serian 3 botones), una imagen de la tierra moviéndose (que seria
Una interpolación de movimiento o un Mc a modo de presentación) y tres países distintos(que serian 3 frames distintos).
La secuencia seria que al pulsar una sola vez un botón se reprodujera la presentación (que seria común para los tres botones) y cuando esta finalizara se dirigiera al frame del país correspondiente(dependiendo del botón inicial que se hubiese pulsado{cada persona con su país}por lo que supongo que tendría que hacerse desde las acciones del botón)
Siento haberme despistado y no haber cerrado antes la pregunta.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas