Problemita con flash

Hola, mira, recién estoy comenzando con el flash, (tengo el 8), mi pregunta es la siguiente, si es posible que al tener botones en un proyecto de flash, puedas llamar a otro proyecto de flash. ¿Me podrías decir como?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que lo que necesitas hacer es por ejemplo cargar secciones de un site partiendo de los botones que tienes en el home...
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Poner en el home, un movieClip vacío, y ponerle nombre de instancia, por ejemplo: cargador
Los botones también con nombre de instancia, por ej: bot1, bot2, etc...
Por ultimo programar los botones DESDE EL FOTOGRAMA: en un fotograma en el que ya existan tanto los botones como el movieClip vacío, tienes que programar los botones de la siguiente manera:
bot1.onRelease = function(){
<span style="white-space: pre;"> </span>cargador.loadMovie("seccion1.swf")
}
Esto hará que tu botón 1 cargue a seccion1.swf en el movie clip vacío. La única salvedad para usar el código tal cual como te lo pase yo es que guardes todos los swf's en la misma carpeta.