No encuentro el texto

¿Un amigo me ha pasado una página echa en flash para que le modifique algunos textos pero no enctuentro donde están?
La página es www.xaviperruquers.com y tengo todos los archivos colgados en http://ricfisa.iespana.es , están los archivos fla. Y los swf. Y todo lo demás en un archivo comprimido, ¿cómo puedo conaviar los textos o más bien donde están?
Gracias de antemano.
Respuesta
No había podido revisar tus archiovos y hou que intento hacerlo, me tira un error, quizá están hecho con flash CS# y yo trabajo con el 8.