Direccionar al final dependiendo de lo seleccionado

Hola buzu quisiera hacerte una pequeña consulta de flash a ver si me puedes echar una mano
Quiero hacer una secuencia con tres personas (que serian 3 botones), una imagen de la tierra moviéndose (que seria una interpolación de movimiento o un Mc a modo de presentación) y tres países distintos(que serian 3 frames distintos).
La secuencia seria que al pulsar una sola vez un botón se reprodujera la presentación (que seria común para los tres botones) y cuando esta finalizara se dirigiera al frame del país correspondiente(dependiendo del botón inicial que se hubiese pulsado{cada persona con su país}por lo que supongo que tendría que hacerse desde las acciones del botón)
Trabajo con el flash 2004 y mis conocimientos de action script son más bien básicos.Te agradezco cualquier idea.
Un saludo.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-2.109375}
Respuesta
Lo que tienes que hacer es en el primer frame en el que aparezcan tus botones de las personas declaras una variable.
var cual = null;
luego, das las acciones a los botones
btn1.onPress=function(){
//inicias la reproduccion de la animacion
cual="nombreDeEscenaOframeCorrespondienteAlPais";
}
Lo mismo para botón dos, solo que cambiar la variable cual por el nombre correspondiente
Las acciones para los botones van en el primer frame en el que parecen los botones de personas junto con la declaración de la variable.
Luego al final de la animacion, en el ultimo frame, pones
gotAndPlay(cual);
Fíjate que no lleva comillas.
Hola de nuevo BUZU gracias por ayudarme me da un error de script en las acciones de botones: la declaración debe aparecer dentro del controlador on.
Cual es la función de null, perdona soy novato.
Gracias y un saludo
Estas poniendo las acciones en los botones. Asegurate que ningún botón este seleccionado cuando escribes las acciones. LAs acciones tiene que quedar en un frame no en un botón. La función de null es asignar un valor nulo a la variable.