Algo vistoso

Como estas, me gustaría que me enseñaras como puedo hacer botones vistosos en flash y como puedo jugar con fotos y textos, a cuales los pueda utilizar como menús, espero hacerme entender, espero tu respuesta.
Respuesta
Bueno la pregunta no es muy clara... pero vamos a ver. Para que los botones no se vean tan planos o mejor es diseñarlos y aplicarles efectos con otros programas (como photoshop o fireworks) y luego importarlos. Esto permite añadir destellos, texturas etc que no son fáciles de hacer en flash. Estos diseños combinados con movie clips semi transparentes u otras cosas pueden dar bueno resultados.
Chao!