La página se reproduce pausadamente

Hola, en este momento estoy haciendo un sitio web pero en el intro es donde estoy utilizando flash, lo que pasa es que en una parte de la animación se ve un poco pausada, como si se estuviera trabando... ¿hay algo que pueda hacer? Te agradezco mucho tu tiempo, por cierto la dirección temporal es
www.freewebs.com/fmlp08
Por si puedes revisarla para que notes esa parte... Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Pueden estar pasando dos cosas
1 que este cargando. Puede que la película este cargando y por eso se pause, para solucionarlo es necesario insertar una barra de carga.
2 que el script para lograr la animación consuma muchos recursos. Puede ser que el script que flash esta usando para lograr la animación sea muy complejo y requiera una gran cantidad de recursos. Quizá tu no estés agregando una sola linea de código, pero flash si. Para solucionarlo es necesario hacer la animación más simple, usar imágenes menos complejas y que hayan sido optimizadas previamente.
Por lo regular la causa de este tipo de problemas es la numero 1.