Ventana nueva sin menús, centrada y de tamaño concreto

En primer lugar, gracias por estar ahí y compartir tus conocimientos y habilidades.
Mi pregunta es la siguiente:
He creado una web en Flash, y una portada previa en Dreamweaver. En esta portada, hay un link para que se habrá la web flash, en una ventana nueva, y me gustaría que esta nueva ventana tenga un tamaño concreto, este centrada en el explorador, y que no tenga menús (File, Edit...) ni barras de desplazamiento... Solo la barra de titulo.
¿Cómo puedo hacer esto?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me llegó esta pregunta, me imagino que repetida, y que como tu y yo sabemos le estamos ya dando repuesta.
Te agradecería que la cerraras y la evaluaras, es decir, que dieras una calificación. A ver si subo unos punticos ja ja ja ja ja
Jadaso63