Pop up flash

Hola, ¿por favor, podrías explicarme detalladamente cómo puedo levantar un pop up en flash? Pero el pop up lo quiero en flash también, no en html, no sé si me explico...

1 respuesta

Respuesta
Pues no, no entiendo, lo siento. En ocasiones los conceptos se trocan.
¿Estás hablando de una ventana emergente por encima de la aplicación?
¿Cómo quieres que salga? ¿Cuándo se presione un botón?
¿Quieres qué de verdad sea emergente o lo que quieres es simularla? Si la simula evitas que las técnicas anti pop up te la boqueen (pop up killer)
Te he prepado unos ficheros fuentes con una de las posibles soluciones. Dime un correo a los que te lo pueda enviar.
Perdona que no me haya explicado bien... a ver si ahora:
Me gustaría poner un texto con un botón invisible, entonces al clicarle quisiera que se levantara una ventanita (un cuadro que dibuje yo mismamente, con una "x" arriba a la derecha para poder cerrarla). Quisiera simular el que sea emergente, porque como tú dices si lo es verdaderamente, algunos navegadores lo bloquearían.
El correo donde me los puedes enviar es: galadriel_10 @ galadriel.es (sin los espacios)
Mil gracias!
Ok. Ya creo entender. Lo voy a elaborar y te lo envío a la dirección que me diste. De todas maneras me puedes seguir preguntando en caso de que haya algo queno quedó bien y poco a poco lo vamos perfeccionando ¿ok?
Te recomiendo que cierres la pregunta y en lo adelante comunícate a trevés de la dirección de correo que te llegará ([email protected]) pero sólo hazlo cuando te llegue el fichero fuente, no vaya a ser que no haya captado bien tu email.
¿Ok?
Otra cosa:
La fuente está la elaboraré en Flash 8. Avísame si hay problema con eso, si es así lo salvo para Flash 7.
Chao.
Jadaso63
Nota: Ya está saliendo el fichero...
Ya te envié la fuente.
Hola, muchas gracias pero no me ha llegado el email... si eres tan amable de reenviármelo otra vez a la dirección que te di...
Por cierto, tengo flash CS3, por lo que no tendré problema en verlo. Gracias!
Hay un problema. El correo que te envié rebotó.
Respuesta del servidor: unknow user o sea usuario desconocido.
Te pido que me escribas a mi dirección [email protected] y entonces hago un reenvío ¿ok?