Eventos de botones

Hola tengo unam presentación de flash version 8 en escenas pero cuando le doy al botón de para que pase a otra escena no funciona ya le puse el código que es el siguiente:
on (release) {
gotoAndPlay("ROTAR", "1");
}
Y no realiza ninguna acción alguien me podría ayudar por favor
Respuesta
En vez de gotoAndPlay("ROTAR", "1"); pon primero _root que identifica ha toda la flash seguido de un punto y la función goto.
GotoAndStop --> te hace un salto de escena y te lo detiene en esa escena.
GotoAndPlay --> te hace un salto de escena y reproduce desde ese punto.
Y entre paréntesis debes poner el numero de la escena a la que quieres que se dirija sin comillas ni nada. ejemplo
on(press,release){
_root.gotoAndStop(2);
}