Problema con la calidad de la imagen del mc

Hola de nuevo. Me pasa otra cosa y es que la imagen que compone el mc pierde calidad cuando éste se activa. La imagen se rompe en trocitos (http://img132.imageshack.us/img132/4431/imagenob4.jpg). Esto ocurre cuando muevo el mc a otro fotograma que no sea el 1 y no le veo mucho sentido, porque el mc es el mismo aunque insertado en el fotograma 10, por ejemplo. ¿A qué se puede deber? Saludos!
Respuesta
Pues es curioso, nunca había notado algo parecido y eh estado haciendo pruebas y no encuenbtro ni la razón ni la solución a este problema.