Colgar página de flash

Hola, hace unos días he estado preguntando, pero nadie me responde, quiero saber como hago para colgar una página hecha en flash por películas a un servidor CPanel, porque culego el index, y me abre la página en internet, pero no me enlaza los vínculos, no se como hacer, te agradecería si me ayudas con eso, porfaaaaaaaaa, chau

1 respuesta

Respuesta
Debe ser cue3stion de rutas, fíjate que las películas estén donde tus en;aces piensan que están, es decir, si tus enlaces son 'mispeliculas/pelicula.swf', asgurate que película.swf este dentro de un folder llamado mispeliculas al mismo nivel del index.