Ayuda con showmenu y otros!

¿Seguí los pasos para ocultar elmenu flash pero cuando lo exporto como animación .fla y lo cargo en dreamweaver el menu vuelve a aparecer que hice mal quiero saber? ¿Ademas le di publicar como web y ahí si se oculta pero cuando quiero ese flash pasarlo a otra página el menu vuelve podrían decirme como hago? 'otra pregunta hice un botón y le di los atributos onpress
Pero el botón no se activa tengo en un layer una acción así: onpress{
gotoandplay(266)
}
Y en otra contigua gotoandplay(1)
La primera pertenece a un botón y esta ultima es en un solo frame para que la animación se repita hasta que el navegante toque el botón y lo despediría hasta el frame 266 donde esta la otra animación si hice algo mal por favor aclárenme como se hace y si sabe donde puedo bajar on line manuales de action scripts por favor espero respuesta calio mi sitio web es www.patoymax.8m.com tengo flash mx

1 respuesta

Respuesta
Para que la animación salte al cuadro 266 tendrás que poner en el botón la acción on (release) o también on (click) gotoandplay(266), fíjate en el listado de funciones que allí sale.
La función que oculta el menu que aparece cuando se hace click con el botón derecho del mouse la realiza dreamweaver o cuando pones exportar como página htm en flash, lo que hace pone un código en el script del htm por eso mismo tienes que copiar el script y pegarlo en la web que quieras hacer.
Me gustaría me explicases un poco más detallado el tema de copiar el script en el html por que ya lo he hecho ty tampoco pasas nada graciasd e todos modos me gustaría si tuvieras algún ejemplo para mandarme por mail en pdf o jpg como quieras [email protected] byeeeeeeee
Una ves que tengas terminado tu diseño de flash haces click en el botón archivo y luego en publish setting y en la solapa de html le sacas el tilde que dice display menu, luego le das ok, nuevamente haces click en archivo o file y clickeas en publish preview y seleccionas en html, vas a ver que te abre una página del explorer con tu animación, para estar más seguro clickea con el botón derecho sobre la misma y en teoría no debería salir el menú solo algo que dice sobre macromedia (boludeces) si esta todo bien continuamos a otro paso.
El la ventana del internet explorer donde pones la dirección de la web donde quieres ir se encuentra la dirección en donde se encuentra ubicado el archivo que creo flash (acordatela) abrís el note pad o block de notas del windows y pone abrir archivo, busca el html que te creo flash en la dirección que te apareceio y lo abrís, te va a aparecer el código o script, lo seleccionas a todo y lo copias. Luego abrís el dreamweaver en buscas un botón que se encuentra abajo a la derecha con los siguientes símbolos <> cliqueas y te abre una ventana donde se vera el código de la página que estas por crear, verías este código:
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF">
</body>
</html>
Allí seleccionas este texto lo borras y pegas el del block de notas, acordate que cuando lo pegues van a salir que el archivo flash swf esta direccionado a tu disco, por ej va a salir c:/program files/macromedia/tuanimacion.swf cambiale por la dirección de la web donde la alojes www.tuweb.com/tuanimacion.swf.
Espero que ahora hayas comprendido, por cualquier otra cosa no dudes en consultarme ya que nos une la misma tierra argentina, en mi caso la cordobesa y más precisamente de Carlos Paz, te dejo mi mail [email protected] si quieres visita la web que realiza de la secretaria de turismo de carlos paz y me decís si te gusta o que le hace falta heee www.carlospaz.gov.ar
OKIN
Che gracias okin realmente mira tengo un problema lo del botón derecho me anduvo bárbaro pero el problema lo tengo ahora con los botones no se si soy muy idiota y no me doy vcuenta o que tengo un botón si que al pulsarlo debe ir a otro frame más adelantte mientras la animación principal se reproduce y no se ve la siguiente animación hasta que el usuario no clickee en ese botón me explico es decir una animación se reproduce infnito y cuando clickeas en ese botón se adelanta a la próxima te dejo el action script que arme revísalo a ver si esta algo mal te cuento que diferencia hay entre onpress, on(press), onclipevent, y si debo cambiarle al botón el nombre de instancia si sirve de algo o leí por ahí que debo también poner un keyframe mira yo seguí algunos pasos es decir los actions los puse en un layer aparte es necesario espero me entiendas y respondas prontito saludos gracias de nuevo por todo carlos o calio mi pseudonimo como dibujante
Calio te respondo por mail