Hola, tengo problemas con un botón

Hola buenas tardes agradecería enormemente a quién me pueda ayudar en decirme el código en actionscript 2.0 ó 3.0 para poder cerrar una ventana, tengo mi ´película primaria y desde ahí mando llamar a otra película con LoadMovieNum pero el archivo swf que em abre quiero que tenga un botón para que se cierre cuando se oprima un botón pero no encuentro el código para ese botón, ojalá que tu me puedas ayudar, muchas muchas gracias.
Respuesta
Lo siento pero no entiendo lo que dices.
Necesitas crear un botón que contenga ActionScript para cerrar una ventana. ¿Pero qué ventana? Porque loadMovieNum() no crea una nueva ventana, solo carga un SWF dentro del principal.
Entonces me estás pidiendo un botón que te descargue (no confundas este termino con una descarga de internet, ¿me refiero a des-cargar el SWF) el SWF secundario?
En cuanto reciba una aclaración te contesto con gusto.
Saludos
---
Sel
Ok, el SWF que se cargó dentro del swf principal quiero que tenga ese botón para que se cierre (el swf que se abrió) y solo quede el swf principal.
Ojalá que si me de a entender ahora.
Muchas gracias.
Buengo, según tengo entendido quieres descargar el SWF, en ese caso debería bastar con incluir en el SWF principal un botón que contenga el siguiente código:
Nota: Remplaza InstanciaMovieClip por el nombre de instancia del MovieClip dentro del cual está cargado el SWF.
---
instanciaMovieClip.removeMovieClip();
---
Espero que con eso se solucione tu problema, sino no dudes volver a preguntar.
---
Sel