Pregunta elemental de flash

Me gustaría saber (porque hay varios como yo que tenemos esta duda) la manera de que cuando introduzca una película de flash en Dreamweaver, la película ocupe toda la pantalla del navegador "pero exacto". No sabemos si el problema radica en la configuración de publicación de flash o desde dreamweaver.
En espera de tu respuesta te envío un saludo

1 respuesta

Respuesta
Que es lo que quieres exactamente:
¿Qué se reproduzca en fullscreen o llenar la ventana del navegardor por completo?
Lo del fullscreen (que no se vea el browser) se arregla con javascript, el código es más bien largo y aquí es un poco complicado de explicar, lo de llenar la ventana por entero con una movie es también programación.
Te voy a dejar una dirección donde encontraras un tutorial excelente donde se explica paso a paso lo de llenar por completo la ventana del navegador, como comprobaras seria imposible explicarlo en un post de este tipo...
http://www.kadazuro.com/tutoriales/llenar_ventana/index.html