Problemas con mis animaciones

Hola! Seguro que la pregunta te suena clásica pero estoy atorado y ya lo intente todo... O bueno, todo lo que se me ocurrió, el problema es el siguiente:
Tenemos una página web, con 3 animaciones chicas en flash, pero las animaciones nunca cargan, el navegador pone: "Cargando sitio, quedan 3 elementos" y nunca termina ¿por qué pasa esto? ¿Qué puedo hacer para que se arregle?
De antemano gracias
A. Karnoff

1 Respuesta

Respuesta
...
Buenos días,
Veammos,,,
¿Estas trabajando con rutas relativas o absolutas?
Tal vez me puedas dar el código que usas para indicarte que estas haciendo mal/