Clip de película

Hola, soy un novato en flash y tenia un problemilla. He hecho un clip de película y quería saber como hago para poner el ratón encima del clip y que este se reproduzca.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Dale un nombre de instancia a tu clip de película, por ejemplo "miclip"
En la line adel tiempo principal pon un layer y dale nombre "AS".\
Selecciona el primer frame de AS y abre el panel de acciones. Fíjate que este seleccionado el frame y no otra cosa.
Pone el siguiente código:
miclip.onRollOver = function(){
miclip.play();
}
Listo...