Hacer aparecer rayas progresivamente

Hola! Quisiera saber como puedo hacer que una raya aparezca progresivamente o que describa un recorrido progrsivamente. Por ejemplo www.raimundoamador.com, la raya que sale al final de la intro que hace de marco. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo.
Creas una linea recta en el fotograma 1 (por ejemplo), te sitúas en el fotograma 10, pulsas F6 para crear un fotograma clave.
En este punto tendrás una secuencia de 10 frames con la misma linea. Te vas al fotograma 1, seleccionas la linea y la escalas hasta hacerla pequeña.
Ahora teniendo marcado el fotograma 1, creas una interpolación de forma y ya lo tienes. La linea ira creciendo desde el tamaño pequeño del fotograma 1 hasta el 10.
Por cierto si quieres ver más efectos de lineas mira mi página web...
Todas las animaciones de lineas están hechas con el método que te he descrito antes...
Espero haberte solucionado la duda, si tienes más dudas ya sabes donde estoy...