Como crear un html

Hola mira lo que pasa que cree una página en flash desde enlaces asta sus formularios y no se como entragarla para la escuela no se como crear una página html que contenga el .swf.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas el editor de páginas web DreamWEaver te sera más fácil dado que es de la misma empresa y tiene incluido todo para que agregues tu swf a la página. Si usas frontpage tienes que encontrar el código para insertar un objeto flash y ademas creo que tienes que instalar el componente. La verdad no se muchod e html