Frames

Hola experto, ¿una animación con 350 frames de animacon es demasiado? Para poner en web.
Una animacion de cuantos frames seria lo ideal?
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Lo importante no son los frames sino la duracion. Un intro de 10 segundos yo diría que esta dentro de los "normal" y aceptable. No te olvides del correspondiente botón para saltar el itro. Y yo daraia la opción de ver con itro y ver sion intro. Es decir la primera página Que carga es solo una página que dice Entrar y tiene las dos opciones con intro y sin intro. Así das más libertad de elegir a usuario.
Muchas gracias por tu respuesta, pero en este caso no es un intro;sino una animacon que esta insertada en la página principal(html).
Mi preocupación esta en que si tarda mucho en cargar esta animación; ¿Tardara mucho en cargar el html?
Un saludo.
No, el html puede cargar normamelmente pero la animación no se vera hasta que este totalemtne cargada si le pones cargador. Algunas veces cuando la animación esta totalmente hecha en flash y no esta muy pesada no es necesario el cargador. La animación fluye desde el principio sin problemas.
Respuesta
No te preocupes por los frames, 350 es poco, unos 8000 si seria demasiado,
Mejor preocupate por el peso de la imágenes (en caso que no sean vectores) o por la cantidad de vectores que tienes, si son demasiados cargara demasiado el rendimiento de tu