Duda con un botón

Quiero hacer un botón que al hacer clic en él lleve la cabeza reproductora 21 fotogramas más atrás que en el que sse encuentre en ese momento. ¿Cómo puedo hacerlo?, ¿Hay alguna manera de hacer que la película reconozca en qué fotograma está situada?, ¿Y cómo hacerle retroceder un número determinado de fotogramas?
Gracias anticipadas
Respuesta
-1
Debes pinchar sobre el botón, abrir el panel de acciones y luego poner el siguiente script:
on (release) {gotoAndPlay(40);
}
//En este caso el fotograma 40 es al que te llevara el botón