E-mail en Flash

Hola quisiera saber si puedo inserta una dirección de e-mail a mi presentación de flash, y al momento de dar un Clic a esta, se mande el e-mail.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede enviar un mail directamente desde flash. Lo que se puede hacer es una forma que envíe variables a una página asp pero no es muy sencillo. Si quieres puedo tratar de explicarte esto. O haz un link mailto:[email protected] en un botón, lo que abrirá el cliente de correo que se tenga instalado (outlook por ejemplo)