Dudas de flash

Hola, mi nombre es Jaime, te escribo porque tengo un par de dudas que espero, confío y deseo me puedas resolver ya que me lleva por la calle de la amargura.
1.- Me gustaría, saber como se puede hacer para que tire el flash5 de access, es decir tratamiento de flash con base de datos.
2.- Con el flash5 de macromedia y el access de microsoft, ¿me es suficiente? O necesito algún programa más.
Eso es todo, espero sus noticias y así me pueda quitar un peso de encima. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desafotunadamente no tengo ninguna experiencia con bases de datos por lo que no puedo responder tu pregunta
Mucha suerte
5ago